De acuerdo a los perfiles de cada uno de nosotros los postularé para que desarrollen una de las actividades asignadas. Espero acertar en cuanto a sus habilidades y preferencias, pero si no es así, espero sus comentarios para hacer las modificaciones correspondientes.

Fase de Investigación: Scribd[editar | editar código]

El integrante 1 deberá crear un documento que contenga toda la información relacionada al proceso de investigación del proyecto y deberá publicarlo en Scribd.

Postulada: Nancy Rosina Quilambaqui

Fase de Planificación: Slideshare[editar | editar código]

El integrante 2 deberá crear una presentación donde se exponga la planificación total del proyecto y luego la publicará en Slideshare o slideboom.

Postulado: Mauricio Sánchez

Fase de Creación del Producto o Solución: Youtube [editar | editar código]

El integrante 3 realizará un video donde se explique la propuesta de ejecución del proyecto de capacitación docente y deberá publicarlo en YouTube.

Postulada: Maryi Márquez (me auto postulo aquí porque mi especialidad es la producción de televisión)

Fase de Evaluación: Blogs[editar | editar código]

El integrante 4 habilitará un blog en un sitio de libre elección, en el que incluirá, mediante el código de compartir (share) el documento scribd de la investigación, la presentación de slideshare o slideboom sobre la planificación y el video de Youtube sobre la ejecución del proyecto. Aquí se expondrá, adicionalmente, la evaluación del proyecto con la participación de todos los integrantes.

Postulada: Rocío Aurora Ramos

Autonomía: Wiki [editar | editar código]

Todo el trabajo de coordinación, investigación, planificación, ejecución, evaluación y desarrollo en general del proyecto, debe realizarse a través de un wiki de elección libre del grupo y de responsabilidad del integrante 5, para crearlo y activar a los usuarios de los compañeros y moderar todo el trabajo desarrollado en él. Allí se evidenciará el trabajo en equipo y la intervención de todos los integrantes en cada una de las fases del proyecto.

Postulada: Mónica del Rocío López